Novedades
Home / Novedades / ¿Quiénes siguen comprando corses en el 2020?

¿Quiénes siguen comprando corses en el 2020?

“Todos los usan”, dijo la Sra. Bergstein, que tiene una tienda en el Lower East Side con su marido. “No tienes ni idea. Sólo que la mayoría de la gente no te lo diría. Quieren que pienses que es natural. Pero cuando veas ese uniforme afuera con la cintura pequeña, te digo que es un corsé. Ahora son más populares que los Spanks”.

Puede que sea una exageración, pero también lo son los rumores de la muerte del corsé. En los últimos dos años, el corsé ha atraído mucha atención. Kim y Chloe Kardashian son partidarias de la formación de la cintura, es decir, de llevar un corsé durante varias horas al día en un intento de cambiar su forma, y las fotografías de hermanas con corsé han dado lugar a docenas de artículos sobre las formas modernas de llevar un corsé. Jessica Alba lo usó durante varios meses después del parto, alegando que así fue como recuperó su figura. Los diseñadores suelen llamar en sus obras un corsé, no más destacado que Jean Paul Gaultier, cuyas exposiciones están llenas de tales referencias.

¿Quién puede negar el encanto de una mujer usado corsé?

El dueño puede despertarse, comer un pastelito y luego encajar en las curvas instantáneas. Es por eso que la mayoría de las mujeres vienen a Orchard Corset: arreglos rápidos para el cuerpo.

A lo largo de gran parte de la historia americana, según la Sra. Dale, ha habido una forma femenina obviamente artificial, y la ropa ha requerido ropa interior muy estructurada. Piensa en los sostenes que eran populares en los años 50. La década de 1960, con todos sus cambios históricos, exigía una forma natural y más libre, y la ropa interior que daba forma al cuerpo se convertía en materiales que se asemejaban a la segunda piel y que podían pasar desapercibidos. Sin embargo, los impresionantes corsé mantuvieron la ropa viva, si es que ya no es estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *